Locales

Domingo, 30 de agosto del 2020

Vacuna Covid-19: Hoy se inicia inscripción de voluntarios para ensayos clínicos

La lista se cerrará luego de que se hayan inscrito los primeros 3000 candidatos. Días después se abrirá otro registró para un segundo grupo.




Hoy domingo 30 de agosto, a las 11:00 a.m., empezará la inscripción del primer grupo de voluntarios para recibir la candidata a vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Sinopharm de China.  Los interesados deberán ingresar a la página web www.vacunacovid.pe.

Según informó la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en este portal estará habilitado un enlace en color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de inscripción.

Se conoció que el registro se cerrará automáticamente luego de que se hayan inscrito los primeros 3000 voluntarios. El registró de un segundo grupo de 3000 candidatos se abrirá en los siguientes días.

Tras este primer paso,  el equipo de estudio contactará vía telefónica a los primeros 3000 voluntarios, quienes deberán confirmar un mensaje de validación que será enviado a sus correos electrónicos.

Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar en la prueba para la candidata a vacuna contra el Covid-19, se coordinará con ellos el día y hora en que acudirán al centro de estudio.

 


Temas Relacionados: CoronavirusVacunaVoluntarios

También te puede interesar:

DENGUE