Locales

Viernes, 28 de agosto del 2020

SMP: realizarán constantes operativos contra reuniones y fiestas Covid-19

Gracias a llamadas anónimas, las autoridades municipales han logrado identificar una serie de sectores donde se realizan estos eventos clandestinos.

Foto Correo



Desde las siete de esta noche, la Municipalidad de San Martín de Porres  realizará operativos contra bares y cantinas que se encuentren funcionando contraviniendo las ordenanzas municipales y poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

Con el apoyo de la Policía Nacional  y el Ejército, los fiscalizadores de la comuna recorrerán las principales calles del distrito. Se busca evitar cualquier evento social que represente un peligro durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Gracias a llamadas anónimas, las autoridades municipales  han logrado identificar una serie de sectores donde se realizan las llamadas “fiestas Covid-19″, así como eventos clandestinos, que representan un peligro para la salud.

“La Municipalidad de San Martín de Porres no autoriza ningún evento social ni tampoco el funcionamiento de discotecas, bares, peñas y todo lugar que genere aglomeración de personas. Puede denunciar las transgresiones a estos impedimentos al  924072671”, se lee en un comunicado del concejo.

 


Temas Relacionados: Covid-19OperativosReunionesSmp

También te puede interesar:

DENGUE