Locales

Hace 2 meses

4 consejos de Pamela Acosta para preparar un excelente café

En esta exclusiva nota de Panamericana Noticias aprenda a preparar una reconfortante taza de café en la comodidad de su hogar.




Estamos celebrando el Día del Café peruano  y es una fecha importante para aprender a valorar todo el trabajo que hay detrás de una sabrosa taza, sobre todo el esfuerzo y esmero de los productores que se esfuerzan día a día para poder tener un producto de alta calidad en nuestras, casas, oficinas o donde más le plazca disfrutarlo.

Desde el año 2008 celebramos el cuarto viernes del mes de agosto como el Día del Café Peruano, ya que a través de la Resolución Ministerial 0732-2008-AG de ese mismo año, el Ministerio de Agricultura declaró su fecha conmemorativa para celebra el desarrollo competitivo de este fruto como un producto bandera.

 

Aprendamos juntos a preparar una buena taza de café 

Nuestra reconocida periodista y compañera de trabajo, Pamela Acosta, quien también es promotora de cafelab.pe, nos brinda cuatro imperdibles consejos para preparar un excelente café.

No se pierda esta exclusiva nota de Panamericana Noticias, donde aprenderá a preparar una reconfortante taza de café en la comodidad y seguridad de su hogar.


También te puede interesar