Locales

Miércoles, 26 de agosto del 2020

Gamarra: locales rematarán prendas de verano para afrontar crisis

Empresarios liquidarán stocks que no pudieron vender durante la inmovilización social obligatoria por la pandemia de la Covid-19.




Susana Saldaña, presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, anunció hoy que los comerciantes de este emporio de La Victoria liquidarán prendas de vestir de verano y media estación para afrontar la crisis económica, la cual las ha golpeada debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19.

La empresaria señaló en Andina, que muchos de los comerciantes formales trabajan sus confecciones con tres meses de anticipación, y que debido a la pandemia se quedaron con el stock que tenían para verano.

 “La propagación del coronavirus afectó ese ritmo de trabajo, pues muchas de ellas se quedaron con inventarios que no pudieron vender oportunamente”, refirió.

MÁS OFERTAS:

Saldaña indicó que la ropa de verano y media estación que hay en stock puede ser destinada a las regiones peruanas que registran altas temperaturas.  “Un polo o una blusa que en circunstancias normales cuesta hasta 30 soles, hoy tiene un valor de 15 soles, es decir, 50% menos”, refirió.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19EconomíaGamarra

También te puede interesar:

DENGUE