Locales

Martes, 25 de agosto del 2020

Tragedia en Los Olivos: Fiscalía de Lima Norte liberó a 13 de 23 detenidos que asistieron a discoteca clandestina

La Fiscalía indicó que estas personas afrontarán su proceso en libertad por delitos de desobediencia a la autoridad y propagación de enfermedades.




Este martes, 13 de las 23 personas que fueron detenidas el último sábado en discoteca clandestina de Los Olivos, salieron en libertad por orden de la Fiscalía de Lima Norte quienes indicaron que estas personas seguirán llevando el proceso por el delito de desobediencia a la autoridad y propagación de enfermedades.

Los jóvenes abandonaron la Dirección de Investigación Criminal (Dinincri), sin brindar declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, muchos de ellos se les vio llevar puesto trajes de bioseguridad.

Sin embargo, aún quedan 10 personas en la Dinincri, una de ellas serían un menor de edad, pero ya se encuentra descartada la posibilidad de que todos ellos vayan a Villa Panamericana para que cumplan con el aislamiento obligatorio.

Asimismo, la policía manifestó que entre los detenidos, se hallaron algunos sujetos con antecedentes penales por diversos delitos como denuncias por robo, actos contra el pudo, tráfico ilícito de droga y violación sexual.


Temas Relacionados: DiscotecaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE