Locales

Domingo, 23 de agosto del 2020

Tragedia en Los Olivos: Reactiva Perú habría entregado préstamo a empresa dueña de discoteca

Según registro de la Sunat, la empresa Monditex, cuyo propietario es Leandro Montoya, está enfocada principalmente en tres actividades económicas.




La empresa dueña de la discoteca Thomas Restobar, donde anoche fallecieron 13 personas tras una intervención  policial por no respetar el estado de emergencia,  fue beneficiaria de los préstamos brindados por el Estado a través del programa Reactiva Perú.

La razón social de la discoteca Thomas Restobar es Monditex. Según lo reportado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en relación a la lista de beneficiarios del préstamoMonditex recibió S/ 9,066 con 98% en garantía por parte del Estado.

En tanto, en el registro de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) se da cuenta que la  empresa Monditex, cuyo propietario es Leandro Montoya, está enfocada principalmente en tres actividades económicas.

Estas son: fabricación de prendas de vestir, venta minorista de productos de vestir y “otras actividades empresariales”. Este último rubro habría permitido el funcionamiento de la discoteca Thomas Restobar, informa el diario Correo.

 


Temas Relacionados: DiscotecaJóvenesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE