Los Olivos: asistentes dicen que lanzaron gas lacrimógeno durante intervención en discoteca
Sin embargo, el Ministerio del Interior, mediante un comunicado, ha negado estas versiones.
Sin embargo, el Ministerio del Interior, mediante un comunicado, ha negado estas versiones.
Asistentes a la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, donde anoche una intervención policial dejó 13 muertos, aseguran que los efectivos usaron gas lacrimógeno y realizaron disparos para dispersar a los asistentes. Sin embargo, estas versiones han sido negadas por el Ministerio del Interior.
"Los policías ingresaron al local y volvieron a salir y cerraron la puerta. Se escuchaba que las chicas gritaban que había balazos dentro de la discoteca. Los mismos oficiales habían tirado balazos y una bomba lacrimógena", contó una asistente a la fiesta.
"Al ver eso, las chicas y los chicos han bajado al primer piso y el policía les cerró la puerta para que no salgan. Todos se han ido encima y se han empezado a asfixiar, ya no se podía abrir la puerta", agregó la joven que temblaba de los nervios.
Por otro lado, un muchacho, entre lagrimas, que se identificó como amigo de uno de los fallecidos, dijo a RPP: "Parece que la Policía ha entrado y les ha tirado bomba lacrimógena y los ha encerrado, y parece que esa gente ha muerto asfixiada".
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000