Locales

Domingo, 23 de agosto del 2020

Ministra Sasieta responsabiliza a dueños de la discoteca de "la muerte de los jóvenes"

Asimismo, la titular del Ministerio de la Mujer envió un mensaje a los muchachos para que no asistan a este tipo de eventos que están prohibidos.




Esta mañana, la ministra de la Mujer y Poblaciones VulnerablesRosario Sasieta, lamentó la muerte de las 13 personas tras una intervención policial en una discoteca de Los Olivos, pese a estar prohibido por la pandemia de Covid-19,  y responsabilizó a los dueños del local de la  tragedia.

“Estoy indignada, porque esto nunca debió ocurrir, porque unos empresarios que, con afán de lucro, congregaron a 120 muchachos y, ese afán, esa avaricia ha ocasionado la muerte de estos jóvenes. Yo pido la máxima sanción para los dueños de este centro, que ha sido realmente una irresponsabilidad y estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro”, sostuvo.

Asimismo, manifestó su apoyo a la Policía Nacional que participó de la intervención y dijo que visitará a los tres efectivos que resultaron heridos. Confirmó además, que entre los afectados había una menor de edad. Al respecto, envió un mensaje a los jóvenes para que no acudan a estas fiestas.

“Cuántos policías han muerto en primera línea que están todos los días luchando contra la delincuencia. Esto es responsabilidad de los empresarios, de esta gente que abrió un local que nunca debió abrir y que 120 muchachos entraron y algunos encontraron la muerte”, señaló a RPP.

“Llamo a una reflexión a los jóvenes: no le hagas caso a estos piratas si dicen que hay fiesta, por favor, no vayas, te lo pido. Te vas de esa fiesta con yapas y con el virus, o puedes morir en un accidente dentro de estos locales que nunca debieron abrirse”, añadió.

 


Temas Relacionados: DiscotecaLos OlivosMinistra De La MujerRosario Sasieta

También te puede interesar:

DENGUE