Locales

Sábado, 22 de agosto del 2020

Ministro Neyra pide responsabilidad a los ciudadanos para derrotar al Covid-19

Titular del Mincul viajó a Ayacucho para supervisar la megaoperación Tayta, que busca detectar y dar atención médica oportuna a los contagiados por coronavirus.




Esta mañana,  antes de viajar a Ayacucho, donde supervisará la megaoperación Tayta, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, dijo que todos los peruanos tienen un rol importante que jugar para derrotar la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, el titular del Mincul llamó a los ciudadanos a la reflexión y a ser conscientes de que la lucha se ganará con todos, porque si cada uno se cuida, cuidarán también a las personas con las que vive.

“Debemos estar mucho más conscientes de todos los actos que realizamos, si cada uno de nosotros tiene actitudes irresponsables probablemente nuestros seres queridos y la propia familia se ponga en riesgo, cada uno de nosotros tiene un rol importante que jugar para derrotar la pandemia”, refirió.

Neyra Sánchez viajó a  Ayacucho, acompañado de parlamentarios de esta región, para supervisar la megaoperación Tayta, que busca detectar y dar atención médica oportuna a los contagiados por coronavirus.

 


Temas Relacionados: AyacuchoCoronavirusMinistro De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE