Banco de la Nación ampliará horario para atender cobro de bono y otros subsidios
La entidad precisa también que ya se ha dispuesto la contratación de personal suplente para aumentar la cantidad de ventanillas disponibles.
La entidad precisa también que ya se ha dispuesto la contratación de personal suplente para aumentar la cantidad de ventanillas disponibles.
El Banco de la Nación contratará más personal y ampliará su horario para atender a los ciudadanos que llegan para cobrar o acceder a información sobre el Bono Universal Familiar y otros subsidios dispuestos en el marco de la pandemia de Covid-19.
En un comunicado, al que accedió Canal N, la entidad señala que se ha dispuesto la contratación de personal suplente para aumentar la cantidad de ventanillas y que desde este viernes el horario de atención ha empezado una hora antes, a las 7 a.m.
Además, se duplicará la cantidad de personas que orientarán a los usuarios que hagan cola, a fin de absolver sus dudas y evitar aglomeraciones. Por ello se sumarán a su equipo 220 orientadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).