Locales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Callao: empresarios descubren que eran extorsionados por su propio primo

Los llamaba constantemente al celular y les enviaba mensajes al WhatsApp dándoles unos días para que depositen el dinero, de lo contrario que se atengan a las consecuencias.

Foto referencial



Una pareja de empresarios farmacéuticos descubrió que un primo, que recientemente los visitó,  los estaba extorsionando. Los comerciantes  sospechaban que alguien cercano era quien los amenazaba pues tenía información precisa de sus ventas y locales. 

El extorsionador les pedía  20 mil soles a cambio de protección para sus negocios y familia. Los llamaba constantemente al celular y les enviaba mensajes al WhatsApp  dándoles unos días para que depositen el dinero, de lo contrario que se atengan a las consecuencias.

Cuando la angustia y desesperación se iba apoderando de los empresarios, los visitó el primo delincuente. Él les dijo, muy preocupado, que se había enterado por medio de unos amigos del Callao, con antecedes penales, que estaban extorsionando a su familia.

Alex L.,  el primo, aseguró que los protegería, pero  les recomendó pagaran al menos 10 mil soles para que los extorsionadores se queden tranquilos. La policía siguió los pasos del primo y descubrió todo, fue detenido cuando la empresaria de la botica le daba el dinero dentro de su local.

 


Temas Relacionados: CallaoEmpresariosExtorsionadores

También te puede interesar:

DENGUE