Locales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Estos son los puntos donde se recargarán balones en oxígeno medicinal gratis

¡ATENCIÓN! Planta itinerante recorrerá varios distritos hasta el sábado para distribuir oxígeno medicinal gratis. Conozca cuáles son los requisitos:




La planta generadora de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) continuará recargando balones de oxígeno, de los pacientes Covid-19, de manera gratuita en diferentes puntos de la capital.

La planta itinerante de oxígeno del Ampe se instaló hoy en el estadio municipal del distrito de Chorrillos, en la avenida Ignacio Seminario 210, sin embargo se conoció que solo se atenderá a personas que se hayan empadronado previamente en dicha comuna del sector.

JUEVES 20 DE AGOSTO:

Esta planta se instalará en el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) del distrito de San Juan de Miraflores, en la avenida San Juan 460.

VIERNES 21 DE AGOSTO

En el distrito de Santiago de Surco. La dirección aún está por definir.

SÁBADO 22 DE AGOSTO

En la avenida Naciones Unidas s/n, sector El Palomar, en Jicamarca, distrito de Huarochirí.

REQUISITOS:

Las personas deberán acudir con la copia del DNI del paciente y del responsable del balón de oxígeno, además deberán llenar un formulario que se les brindará aquel día y tendrán que adjuntar la copia de la receta médica. El municipio recordó que el llenado del balón es uno por paciente.


Temas Relacionados: AmpeChorrillosCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE