Locales

Domingo, 16 de agosto del 2020

Capturan a sicario de 17 años que mató a barbero en el Callao

El menor fue identificado cuando asaltaba a transeúntes, en pleno toque de queda, en inmediaciones del penal Sarita Colonia.




Tras una intensa búsqueda, fue detenido un sicario de 17 años, que el pasado 10 de julio, mató de tres balazos al barbero, Jimmy Valverde Cota, en su centro de labores, ubicado en la zona de Néstor Gambeta en el Callao.

El infractor fue identificado anoche cuando asaltaba a transeúntes, en pleno toque de queda, en inmediaciones del penal Sarita Colonia. En enero pasado salió del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.

Tras percatarse de la presencia de la policía, el menor y sus cómplices,  escaparon y  ocultaron en una vivienda de la avenida Prolongación Centenario, pero fue intervenido junto a sus compinches, al parecer encontraron un arma.

El menor posee una serie de antecedentes por  delito contra el patrimonio, robo agravado, etc. Salió del Centro Juvenil, conocido como exMaranguita, gracias a un beneficio dispuesto por el Juzgado de Familia del Callao.

 


Temas Relacionados: BarberoCallaoSicario

También te puede interesar:

DENGUE