Locales

Sábado, 15 de agosto del 2020

VES: hacen cola día y noche frente a planta para recargar balones de oxígeno medicinal

Decenas de personas llegan hasta esta empresa, pues está vendiendo el metro cúbico de oxígeno medicinal a un precio accesible.

Foto referencial



Decenas de personas, que tienen familiares graves con Covid-19, hacen cola, día y noche, frente a una empresa que vende oxígeno medicinal, ubicada a la altura de la antigua Panamericana Sur, en Villa El Salvador (VES).

Las personas que hacen cola, algunos llegaron de distritos vecinos,  indicaron que vinieron a este negocio, porque venden el metro cúbico de oxígeno medicinal a 20 soles, un precio razonable en plena pandemia de coronavirus.

También dijeron que tienen que venir casi a diario a recargar sus balones, pues sus parientes están en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y necesitan el oxígeno con urgencia,  es cuestión de vida o muerte, señalaron, informa RPP.

Según se conoció, los propietarios del negocio decidieron racionar la venta de oxígeno, para que pueda alcanzar a más personas. Este sábado, por ejemplo, tienen previsto recargar un máximo de 140 balones.

 


Temas Relacionados: Balones De OxígenoCoronavirusVes

También te puede interesar:

DENGUE