Locales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Parque de las Leyendas: ¿Qué pasará con las entradas adquiridas para acudir los domingos?

La Municipalidad de Lima informó que el acceso en los horarios establecidos se mantiene, siempre bajo el cumplimiento de un protocolo de bioseguridad.




Este viernes, la Municipalidad de Lima informó que restringirá el acceso durante estos días a algunos espacios públicos de gran concurrencia. Esto, ante la disposición del Gobierno que señala el retorno a la inmovilización social obligatoria los domingos. 

Cabe señalar que dicha medida se aplica al Parque de las Leyendas y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. En ese sentido, los visitantes que han adquirido sus entradas para acudir esos días deberán hacer el cambio.

Para el Parque de las Leyendas, los usuarios que hayan comprado boletos serán contactados a través de correo electrónico; mientras que en el caso del Circuito Mágico del Agua, deben ingresar a la aplicación móvil https://bit.ly/31S1rGG.

El acceso de lunes a sábado para ambos lugares se mantiene, siempre bajo el cumplimiento de un protocolo de bioseguridad. Cabe señalar que está prohibido el ingreso de niños y personas mayores de 65 años, por tratarse de población vulnerable.


También te puede interesar:

DENGUE