Locales

Viernes, 07 de agosto del 2020

Chorrillos: capturan a escurridizo asaltante de bancos conocido como ‘Cholo Fuerte’

Este peligroso asaltante cometía sus ilícitos, en distintas ciudades del país, junto al sanguinario criminal Jorge Loayza ‘Gordo Renca’, miembro de los exDestructores.




Tras un paciente trabajo de investigación de los agentes de la Policía Nacional, Jesús Ramos Agüero (54), conocido como ´Cholo Fuerte,  fue apresado en la cuadra 3 de la avenida Ariosto Matellini, en Chorrillos, cuando estaba a bordo de un auto de lunas polarizadas, se dirigía a comprar a una panadería.

El escurridizo sujeto se escondía en tres viviendas  de Lima a fin de no ser ubicado por las autoridades. Este  peligroso asaltante de bancos, cometía sus ilícitos, en distintas ciudades del país,  junto al sanguinario criminal Jorge Luis Loayza Ramírez ‘Gordo Renca’, miembro de los exDestructores.

Ramos Agüero era buscado por los delitos de robo agravado en banda, marcaje, tenencia ilegal de arma de fuego y por haber causado lesiones con arma de fuego a vigilantes de bancos durante sus violentos asaltos en la ciudad de Satipo y en varias provincias del departamento de Junín.

 


Temas Relacionados: AsaltanteAsaltos A BancosCaptura A Delincuente

También te puede interesar:

DENGUE