Locales

Sábado, 01 de agosto del 2020

SJM: MML clausuró pozo abandonado hace 10 años que era un peligro para vecinos

La comuna metropolitana también dispuso la identificación de elementos de riesgo en todos los parques del Cercado de Lima, a través de una evaluación técnica.

Foto Correo



Esta tarde, luego de una evaluación técnica, personal  de la Municipalidad  Metropolitana de Lima (MML) clausuró  un pozo abandonado hace 10 años, que representaba  un peligro para los vecinos y transeúntes del distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Como se sabe, días atrás ocurrió la muerte de un niño de dos años que cayó a un pozo sin tapa, ubicado en el parque Triángulo Paredes de la urbanización Roma del Cercado de Lima, cuando jugaba con sus padres.

El pozo clausurado se ubica en el kilómetro 15 de la Panamericana Sur, en la berma central que divide la carretera de la vía auxiliar, cerca de un puente conocido como ‘Mecánicas’, los vecinos saludaron la medida de la comuna.

La MML también dispuso la identificación de elementos de riesgo en todos los parques del Cercado de Lima, a través de una evaluación técnica en esos espacios, para evitar tragedias como la registrada hace unos días.

 


Temas Relacionados: NiñoParquePozoSjm

También te puede interesar:

DENGUE