Locales

Viernes, 31 de julio del 2020

Región Callao entregará becas integrales a profesores para que estudien maestrías

El programa cubrirá los costos por concepto de actualización, asesoría para la elaboración de trabajos, tasas administrativas para la sustentación de tesis, etc.




El Gobierno Regional del Callao a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao – Cafed, inició la convocatoria al Programa de Fortalecimiento de la Formación Docente a través de la graduación de Maestrías 2020, que permitirá que 200 profesores obtengan el Grado Académico de Maestro en la Universidad Enrique Guzmán y Valle.

El programa está orientado a los profesores de Educación Básica Regular que participaron en el Programa de Capacitación y Perfeccionamiento Profesional realizado por el Gobierno Regional del Callao entre los años 2005 y 2010, y que pese a haber cursado estudios de Maestría en la mencionada universidad no lograron alcanzar el Grado de Magister.

El proceso de convocatoria, bases y anexos se encuentran en los portales instituciones del Gobierno Regional del Callao y de Cafed, de acuerdo al cronograma vigente, los postulantes podrán presentar sus expedientes desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto de forma virtual al correo: convocatoriagradomaestro@cafedcallao.gob.pe.

El programa cubrirá los costos por concepto de actualización, asesoría para la elaboración de trabajos, tasas administrativas para la sustentación de tesis, así como también los costos administrativos que genere la emisión del grado académico correspondiente.

 


Temas Relacionados: MaestríasProfesoresRegión Callao

También te puede interesar:

DENGUE