Locales

Miércoles, 29 de julio del 2020

Vizcarra condecoró con la Orden Militar de Ayacucho a las instituciones que luchan contra la pandemia

El mandatario condecoró a doce instituciones que han batallado duramente contra la COVID-19 con la máxima condecoración castrense.




En la plaza Cáceres, del Cuartel General del Ejército en San Borja, desde las 11:50 de la mañana, se reunió el presidente Martín Vizcarra, el premier Pedro Cateriano, el ministro de Defensa, Walter Martos, el presidente del Congreso, Manuel Merino, entre otras autoridades para homenajear a los héroes que luchan en la batalla contra el coronavirus.

Se reconoció a doce instituciones que luchan en la primera línea contra el coronavirus, asimismo condecoró a las diversas instituciones con la Orden Militar de Ayacucho, máxima condecoración castrense.

Durante su discurso, el mandatario agradeció a los héroes en la lucha contra la pandemia “por su esfuerzo, coraje y sacrificio por el bien de los peruanos”, asimismo, volvió a convocar a las fuerzas políticas al Pacto Perú, para lograr consensos, sin diferencias políticas, que permiten unas elecciones transparentes que beneficien el futuro del país.


Temas Relacionados: CondecoraciónCongresoCoronavirusHomenajeMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE