Locales

Martes, 28 de julio del 2020

Comas: caen ladrones que robaban celulares a amas de casa en el ingreso de un mercado

La captura de los sujetos se realizó tras un trabajo de seguimiento. Una de las víctimas reconoció a uno de los presuntos delincuentes.

Foto: PNP



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos presuntos delincuentes que se dedicaban a robar los celulares a las amas de casa que acudían a realizar sus compras a un mercado en el distrito de Comas.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Jimmy Arana Obregón (18) y Jhonny Medina. Este último intentó evitar su captura en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Incas.

Una de las víctimas reconoció a uno de los sujetos al momento de su captura por la PNP. Los efectivos policiales realizaron la detención de los hombres tras un trabajo de seguimiento luego de numerosas denuncias en la comisaría del sector.

“De acuerdo a las denuncias, los robos en la modalidad de arrebato ocurrían en la puerta del mercado, la mayoría de víctimas eran mujeres, siempre eran dos sujetos y eso llamó la atención por lo que se hizo vigilancia en las inmediaciones para identificar a los ladrones”, dijo un agente PNP.

 


Temas Relacionados: CelularesComasRobo

También te puede interesar:

DENGUE