Locales

Martes, 28 de julio del 2020

Aeropuerto Jorge Chávez movilizó más de 26 mil pasajeros en su primera semana de operación

La empresa operadora del terminal aéreo, Lima Airport Partners, informó que las ciudades de Cusco e Iquitos han sido las más visitadas tras la reanudación de vuelos nacionales.




La empresa operadora del terminal aéreo, Lima Airport Partners (LAP), informó que el Aeropuerto Jorge Chávez ha transportado en total a unos 26 246 pasajeros en su primera semana de operación.

Dicha empresa explicó que se han registrado 180 movimientos tras la reanudación de vuelos nacionales. Además, informaron que las ciudades de Cusco e Iquitos han sido las más visitadas desde que las operaciones se retomaron.

Estamos ante un nuevo proceso de viajes, en el que todos tenemos que adaptarnos; por ello, hemos tomado medidas correctivas para ofrecer un óptimo proceso de vuelo y una experiencia segura”, dijo Pamela Moreno, gerente de Operaciones Aeroportuarias de LAP.

Además, la empresa precisó que se registraron movimientos hacia 15 destinos nacionales, entre ellos Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo, Juliaca, Cajamarca, Jaén, Ayacucho, Tacna, Chachapoyas, Talara, Pias y Tumbes.

 


También te puede interesar:

DENGUE