Locales

Martes, 28 de julio del 2020

Costa Verde: tras varios minutos de tensión rescatan a mujer que cayó a acantilado

Tras ser salvada por la policía, la mujer de 70 años, se negó a identificarse, fue derivada a la comisaría del sector para esclarecer el caso.




Una mujer de unos 70 años cayó por un acantilado de la Costa Verde, a la altura de la cuadra siete del Malecón de la Reserva, en Miraflores. Al parecer, habría caído en forma accidental, pero no se descarta un intento de suicidio.                      

El suceso se registró aproximadamente a las 11:25 a.m.  efectivos que patrullaban  por la playa Redondo,  observaron a la mujer luchando por no caer e  inmediatamente  informaron a la unidad policial especializada en rescates.

Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron bajar hasta donde se encontraba la anciana y sujetarla, para luego ponerla a buen recaudo en la parte alta. La mujer, que no presentaba lesiones,  se negó a identificarse.

Pese a su airada protesta, los efectivos le colocaron grilletes a la septuagenaria ante la posibilidad de que pudiera atentar contra su integridad física. Luego fue conducida a la comisaría del sector para su plena identificación.

 


Temas Relacionados: AcantiladoAncianaCosta VerdeRescate

También te puede interesar:

DENGUE