Locales

Lunes, 27 de julio del 2020

Metro de Lima: restringen servicio entre las estaciones Ayacucho hasta Villa María

Autoridad de Transporte Urbano informó que el servicio se encuentra restringido debido a un incidente y solo operarán estas estaciones.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó este lunes, que el servicio de la Línea 1 del Metro de Lima se encuentra suspendido entre las estaciones Ayacucho hasta Villa María, debido a un incidente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ATU se dirigió a todos los usuarios del servicio para alertarlos sobre dicha restricción tras un incidente fuera del sistema, debajo del viaducto con un camión cisterna.

“Informamos a todos los pasajeros de la Línea 1 que debido a un incidente sucedido fuera del sistema, debajo del viaducto con un camión cisterna, por seguridad solo se presta servicio desde la Estación Villa El Salvador hasta Pumacahua y desde Bayóvar hasta Cabitos”, tuitearon.

Asimismo, la Autoridad de Transporte Urbano también indicó que se restablecerá el servicio entre las estaciones Ayacucho hasta Villa María, cuando se haya mitigado por completo todo tipo de riesgo.

 


Temas Relacionados: IncidenteLínea 1 Del Metro De LimaRestricción

También te puede interesar:

DENGUE