Llovizna persistente y alta humedad afectó a limeños esta madrugada
Según el Senamhi, las estaciones ubicadas en La Molina y Jesús María registraron un acumulado de precipitación de 0.6 mm hasta las 7:00 h.
Según el Senamhi, las estaciones ubicadas en La Molina y Jesús María registraron un acumulado de precipitación de 0.6 mm hasta las 7:00 h.
Desde la madrugada de hoy lunes 27 de julio, la capital registró una persistente llovizna que no solo bajó la temperatura, sino que generó altos niveles de humedad.
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las estaciones ubicadas en Jesús María, La Molina y El Callao, acumularon 0.4 mm, 0.4 mm y trazas (precipitación por debajo de 0.01 mm) respectivamente. Además, la temperatura registrada fue de 13° y una humedad mayor al 94%.
La llovizna persistente y de ligera intensidad, así como neblina, afectaron varios distritos de Lima.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000