Locales

Viernes, 24 de julio del 2020

SJM: capturan a ‘Los salvajes de San Juan’ cuando iban a cometer un asalto

Dentro del mototaxi donde se movilizaban los ladrones se encontró una granada, 33 municiones para pistola y una bolsa con 500 ketes de pasta básica de cocaína.

Foto referencial



A bordo de un mototaxi intentaban fugar;  tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Salvajes de San Juan’, fueron detenidos,  tras una intensa persecución de varios minutos,  por agentes de la Policía Nacional  en  San Juan de Miraflores (SJM).

Los sujetos intentaban asaltar a un transeúnte, se desplazaban en un mototaxi,  pero fueron descubiertos por miembros de serenazgo, quienes junto con efectivos policiales, atraparon a los sujetos en la cuadra 5 de la avenida Velasco Alvarado.

En el mototaxi, de color rojo y amarillo,  se detuvo al exreo del penal de Lurigancho, Eduardo López (28), ‘Edu’, Augusto Huarotte (21), ‘Topo’, y Walter  Huerta Dávila (23), ‘Lagarto’, todos con antecedentes por robo agravado.

Según se conoció, en el vehículo ligero se encontró una granada, con la que estarían amenazando a sus víctimas para cometer asaltos. Además, se halló  33 municiones  para pistola y una bolsa con 500 ketes de pasta básica de cocaína.

 


Temas Relacionados: DetenidosLadronesMototaxiSjm

También te puede interesar:

DENGUE