Locales

Martes, 21 de julio del 2020

Fiscalizadores agreden a un transeúnte pensando que era ambulante

El hombre estaba comprando en una tienda de Mesa Redonda cuando fue agredido por los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima.

Fuente: John Reyes Photography



Un transeúnte que se encontraba comprando en Mesa Redonda fue golpeado brutalmente por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima creyendo que era un ambulante de la zona.

El hecho se registró a las 2 de la tarde cuando un grupo de ambulantes se enfrentaron con piedras y palos a los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima. La batalla campal resultó como saldo tres ambulantes heridos.

Los testigos señalan que el hombre solo estaba comprando sus cosas, fue sorprendido por un fiscalizador que lo golpeó con una macana de fierro quebrándole la cabeza.

El transeúnte fue llevado de emergencia a la clínica más cercana. Se conoce que el sujeto no quiso dar declaraciones, pero la profundidad del golpe, al parecer no sería de gravedad.

Asimismo, los ambulantes denunciaron abuso de autoridad y que han sido afectados económicamente por la pandemia del coronavirus, por lo que piden al alcalde que les de un sitio para trabajar.


Temas Relacionados: AmbulantesCoronavirusMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE