Con el fin de ayudar a las poblaciones de bajos recursos que están atravesando una difícil situación por la emergencia sanitaria y aislamiento social por la pandemia de Covid-19, la empresa Gloria implementó un trabajo de apoyo y donación de alimentos y alcohol.
El objetivo de la compañía era brindar un soporte alimentario de calidad que permita mejorar la nutrición de las familias afectadas, por ello Gloria donó más de 1,160 toneladas de alimentos, así como alcohol a diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas.
La empresa entregó alimentos lácteos como leche enriquecida, yogurt, bebidas, quesos, entre otros, y no lácteos como cereales, panetones, jugos y néctares; así como alcohol a diversas organizaciones para que lo distribuyan entre las familias que más lo necesiten.
La colaboración se realizó a través de organizaciones sin fines de lucro como el Banco de Alimentos, la Fundación Lima, Caritas, Fundación Baltazar & Nicolás, el programa Hombro a Hombro; la Asociación por los Derechos del Niño, entre otras..