Buenos Días Perú

14/07/2020

Jorge Muñoz sobre Metropolitano: “La próxima semana se aprobaría norma para subsidio”

El alcalde de Lima hizo este anuncio tras sostener una reunión con el Ministerio de Economía, a la cual calificó como “positiva y bastante buena”.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que la próxima semana se aprobaría una norma para la entrega de un subsidio con el fin de garantizar que el Metropolitano y los Corredores continúen operando.

“El miércoles de la próxima semana hay Consejo de Ministros, allí se podría aprobar una norma, un decreto de urgencia, eso se ha establecido, para un subsidio al ciudadano de ahora en adelante. Con eso se garantizará el transporte”, dijo.

Muñoz Wells indicó a la prensa señaló que se están evaluando varias posibilidades de poder usar un dinero para entregar “como una suerte de préstamo” para que las empresas saneen el desequilibrio que tienen y seguir operando normalmente.

Asimismo, calificó la reunión que sostuvo con el Ministerio de Economía como “positiva y bastante buena”. Sin embargo, aún falta definir algunos lineamientos como la entrega del dinero a través del Banco de la Nación o Cofide.

 


Temas Relacionados: CorredoresJorge MuñozMetropolitanoSubsidio

También te puede interesar:

DENGUE