Locales

Martes, 14 de julio del 2020

Surco: delincuente pidió a su víctima no ser denunciado tras ser capturado

El hecho se registró en la urbanización Los Próceres, en el distrito de Surco, cuando la agraviada estaba conversando por teléfono y se apareció este sujeto, que le arrebató el aparato.

Captura de video (Municipalidad de Surco)



Un curioso hecho protagonizó un delincuente de nacionalidad extranjera, quien rogó a una mujer que minutos previos se había convertido en su víctima, tras arrebartarle su celular, que no lo denunciara porque actuó de esa manera "por necesidad".

El hecho se registró en la urbanización Los Próceres, en el distrito de Surco, cuando la agraviada estaba conversando por teléfono y se apareció este sujeto, que le arrebató el aparato.

"Justo yo iba de visita y de la nada me arranca el celular. Se había metido entre los pasajes. Empecé a correr para alcanzarlo y es ahí donde aparece serenazgo", narró.

Tras ser detenido por serenos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue identificado como Luis Sáenz Marquez y aprovechó dicho momento para explicar el porqué lo hizo.

"Tengo dos niños, tengo que alimentarlos. Primera vez que hago esto. No (me denuncie), por favor. Se lo pido de corazón", expresó el ladrón.

A pesar de ellos fue trasladado hasta la comisaría de Sagitario para las diligencias correspondientes. Por su parte, la víctima también acudió a la delegación policial para asentar la denuncia. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: LadrónPandemiaSurcoVíctima

También te puede interesar:

DENGUE