Locales

Sábado, 11 de julio del 2020

Ministro Martos: Elecciones generales contarán con todos los protocolos de bioseguridad

Titular de Defensa dijo que se buscará que los locales de votación cuenten con los aforos adecuados, se respete el distanciamiento social obligatorio, entre otras medidas sanitarias.




El ministro de Defensa, Walter Martos, afirmó que el Gobierno garantizará un proceso electoral, para el próximo año, con todos los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta la posible continuidad del Covid-19 en el país.

"Cualquiera que sea la situación, el Gobierno va a garantizar para que estas elecciones se realicen con todos los protocolos de bioseguridad, por eso el premier (Vicente Zeballos) dijo que de ser necesario que (las elecciones) se haga en dos días, se hará así", manifestó.

Asimismo, indicó que se buscará que los locales de votación cuenten con los aforos adecuados, se respete el distanciamiento social obligatorio, entre otras medidas de bioseguridad, a fin de elegir al nuevo jefe de Estado, congresistas e integrantes del Parlamento Andino.

Martos Ruiz hizo estas declaraciones durante una acción cívica desarrollada esta mañana en el asentamiento humano Villa Rica, ubicado en la zona de Lomo de corvina.

 


También te puede interesar:

DENGUE