Locales

Lunes, 06 de julio del 2020

Parque de las Leyendas transmitirá en vivo celebración al cóndor en su día

Se han realizado varios detalles para agasajar a los cóndores de este recinto. Además, se conocerán datos sobre esta ave andina que está en peligro de extinción.




El Parque de las Leyendas le rendirá un homenaje al cóndor en su día nacional. Este martes 7 a las 10:00 a.m., dicha entidad realizará una transmisión en vivo por redes sociales y los usuarios podrán seguirlo vía streaming.   

Su personal ha realizado detalles para agasajar a los cóndores de este recinto, dos hembras y un macho. Los especialistas también explicarán diversos datos sobre esta ave andina que está en peligro de extinción.

El cóndor andino se encuentra en países como Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile y el Perú, donde es usual verlo en hábitats como el cañón del Colca (Arequipa) y el cañón de Mayobamba (Ayacucho). 

Esta mañana el agasajo fue para Rosa, Asiri y Lima, las tres tigresas que festejaron su primer año de vida con una piñata multicolor rellena de pelotitas y artículos con aromas que ayudan a estimular sus sentidos.

El Parque de las Leyendas invita a todas personas a que disfruten mañana de la celebración a una de las aves voladoras más grandes del mundo y les recuerda que pueden seguir participando en la campaña Súmate.


Temas Relacionados: CelebraciónCóndorParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE