Locales

Jueves, 02 de julio del 2020

Jockey Plaza: cierran heladería por trabajador que usaba mal la mascarilla

Según la denuncia, el cliente le pidió al trabajador que use de manera correcta el protector, pero este se negó. El centro comercial indicó que han implementado altos estándares de bioseguridad.




 

El Jockey Plaza informó hoy que cerró la heladería El Gran Sorbetto, ubicada dentro del centro comercial. Esto luego de que una persona denunciara que fue atendido por uno de los trabajadores, usando la mascarilla de forma incorrecta, en el marco de la emergencia por el coronavirus.

“Un colaborador del local El Gran Sorbetto fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y este no podrá reabrir hasta que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos”, señala en un comunicado.

Sobre este caso, el Jockey Plaza indicó que han implementado altos estándares de bioseguridad como medida preventiva. “Lamentamos lo sucedido en el local El Gran Sorbetto. Todos nuestros locales deben cumplir a cabalidad con los estrictos protocolos que exige el centro comercial”, aseguró.

“No pasaremos por alto ningún tipo de falla o comportamiento que pueda poner en juego la salud de nuestros clientes”, remarcó. Frente a ello, la heladería indicó que cerrará todos sus locales desde hoy hasta el domingo 5 para capacitar a su personal sobre las medidas de seguridad ante el covid-19.

 

Como se recuerda, el último miércoles, una persona denunció que fue atendido por uno de los colaboradores de la referida heladería, utilizando la mascarilla abajo. Tras pedirle que se coloque bien el protector, el cliente indicó que el hombre tuvo una reacción agresiva.


Temas Relacionados: CoronavirusHeladeríaJockey PlazaMascarillas

También te puede interesar:

DENGUE