Locales

Martes, 30 de junio del 2020

Peajes: Rutas de Lima reiniciará cobro este 1 de julio en las panamericanas Sur y Norte

Empresa concesionaria anunció el reinició del cobro de peajes este 1 de julio tras el fin de la cuarentena por el coronavirus.




La empresa concesionaria de las carreteras Panamericana Norte y Sur, Rutas de Lima, anunció que reiniciará el cobro de peajes en las casetas que tienen bajo su administración desde este 1 de julio.

Rutas de Lima indicó que mantuvo suspendido desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio, el cobro de peajes en las panamericanas Norte y Sur, tal como lo establece la Ley N°31018 aprobada por el Congreso.

“Pese a no tener recaudación alguna, la concesionaria realizó amplios esfuerzos para continuar prestando los servicios de mantenimiento de las vías, atención de emergencias y auxilios viales a los usuarios, garantizando así, de modo ininterrumpido, la seguridad en las autopistas y la fluidez vehicular”, indicó en un comunicado la concesionaria.

Cabe resaltar, que Rutas de Lima remarcó que continuará aplicando un estricto protocolo sanitario, a fin de garantizar la seguridad de sus colaboradores y usuarios de las vías, en cumplimiento con lo dispuesto por el Minsa.

 


Temas Relacionados: Panamericana NortePanamericana SurPeajeRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE