Locales

Hace 1 meses

MTC prorroga vigencia de certificados de inspección técnica vehicular

Se refiere a los que vencieron entre el 16 de marzo y el 30 de junio. La entidad detalló que el cronograma con nuevos plazos se publicará mañana.




En medio del estado de emergencia por el coronavirus, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que ampliará la vigencia de certificados de inspección técnica vehicular que vencieron entre el 16 de marzo y el 30 de junio. 

Mediante su cuenta de Twitter, la entidad detalló que el cronograma con nuevos plazos se publicará el martes 30 de junio. Precisó además que solo iniciarán las unidades vehiculares que brindan servicio de transporte público. 

En el Callao, una larga fila de vehículos, entre buses de carga y de transporte público, se alineó desde tempranas horas. Los conductores esperan realizar la revisión técnica correspondiente, puesto que el plazo acababa mañana.

Cabe señalar que ellos pidieron una prórroga para no exponerse a una sanción. Los autos y camiones permanecen estacionados desde la avenida Acapulco hasta la Av. Néstor Gambetta.


Temas Relacionados: CallaoCertificadosCoronavirusMtcVehículos

También te puede interesar