Locales

Sábado, 27 de junio del 2020

Ministro Martos: Cuarentena terminará cuando tengamos una vacuna

“Las actividades se están activando con el concepto de pandemia porque estamos conviviendo con el virus, que es lo más peligroso”, señaló el titular de Defensa.




Esta mañana, el ministro de DefensaWalter Martos, señaló  que los ciudadanos  deben tener claro que la cuarentena no ha terminado porque el Covid-19 continúa “moviéndose de un lugar a otro”, por lo que recomendó a todos los peruanos a estar siempre en alerta. 

"El principal concepto que tenemos que tener muy claro todos los peruanos es que la cuarentena no ha terminado, la cuarentena continúa, el virus está con nosotros, está moviéndose de un lugar a otro”, afirmó Martos Ruiz en entrevista con Canal N.

“Lo primero que tenemos que tener los peruanos, es primero cuidar nuestra salud, evitar contagiarnos y para eso ya hemos aprendido a mantener la distancia social, el uso de mascarillas y constantemente lavarse las manos. La cuarentena va a continuar hasta que nosotros no tengamos una vacuna que nos permita estar inmunes”, señaló.

“Las actividades se están activando no con el concepto anterior a la pandemia, se están activando con el concepto de pandemia porque estamos conviviendo con el virus, que es lo más peligroso”, añadió el titular de Defensa.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinistro De DefensaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE