Locales

Viernes, 26 de junio del 2020

¡Atención! Conoce el nuevo horario de la Línea 1 del Metro por feriado del lunes 29

Cabe señalar que la capacidad de los trenes se redujo de 1,200 a 200 pasajeros aproximadamente, a fin de evitar los contagios de covid-19 y cumplir con el distanciamiento social.




 

En medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, que regirá hasta el próximo 30 de junio, la Línea 1 del Metro de Lima informó del horario especial de atención al público para este 29 de junio, con motivo del feriado por festividad de San Pedro y San Pablo.

A través de un comunicado, señaló que el servicio del lunes 29 es por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). Detalló que el horario de atención será de 5:30 a.m. a 09:00 p.m. con los siguientes intervalos:

 

 

La Línea 1 recordó que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, la capacidad de sus trenes se ha limitado de 1,200 a 200 pasajeros aproximadamente. Asimismo, exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones por el incremento del tiempo para el ingreso a la estación.


También te puede interesar:

DENGUE