Locales

Lunes, 22 de junio del 2020

Breña: Hijo del alcalde es intervenido junto a un familiar que llevaba drogas y municiones

Ambos están siendo investigados en la Depincri de Breña por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de municiones.




Ronaldo Li Gálvez, hijo del alcalde de Breña, fue intervenido junto a su supuesto primo que se le encontró drogas y municiones, el último sábado a inmediaciones del centro comercial La Rambla por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña. 

La intervención policial ocurrió a las 12:30 de la tarde, en el cruce de las avenidas Centenario y Juan Fernandini

Dos jóvenes caminaban en actitud sospechosa por lo que los custodios se acercaron y les pidieron sus documentos. Estos se negaron a identificarse lo que obligó a los policías a detenerlos y revisarlos. Mientras Ronaldo Li permanecía en silencio, los detectives hallaron en las prendas de vestir de su acompañante, Henry Ortiz, 70 gramos de droga y cerca de 20 municiones para escopeta de caza. Este último dijo que era primo lejano del hijo del burgomaestre.

Además, en uno de los bolsillos de Ortiz, los detectives encontraron una llave del Hotel Urubamba por lo que se dirigieron hasta el recinto y los Policías encontraron otras 25 municiones para pistola. 

Asimismo, la Fiscalía dispuso que permanezcan seis días detenidos y sean investigados por los presuntos delitos contra la salud pública y tenencia ilegal de municiones.


Temas Relacionados: DepincriDrogasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE