Locales

Sábado, 20 de junio del 2020

Varios delincuentes detenidos deja megaoperativo policial en Lima Norte

En la intervención, liderada por el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, se decomisó más de 1 500 envoltorios de droga, armas de fuego, municiones y alcohol metílico.




La Policía Nacional ejecutó anoche un megaoperativo contra la delincuencia en Lima Norte, logrando capturar a 77 personas por delitos flagrantes, además de intervenir a tres bandas criminales que operaban en esa zona.

El megaoperativo estuvo liderado por el ministro del InteriorGastón Rodríguez, quien indicó que estas acciones fueron dispuestas y ejecutadas para hacer frente a diversos delitos y fortalecer la seguridad ciudadana.

En la intervención,  los efectivos se enfrentaron a cuatro delincuentes a la altura del paradero Puente Camote, en San Martín de Porres, donde uno de los hampones fue abatido y los otros tres resultaron heridos.

Se logró incautar a estos ladrones tres armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y pasamontañas. Además, de una camioneta que era utilizada por los delincuentes para cometer sus crímenes.

Asimismo, en el megaoperativo se decomisó más de 1 500 envoltorios de droga, armas de fuego, municiones y alcohol metílico. Además, las autoridades impusieron más de 600 papeletas de infracción peatonal en diversos puntos de Comas, Los Olivos, Carabayllo y San Martín de Porres.

 


También te puede interesar:

DENGUE