Locales

Viernes, 19 de junio del 2020

Cercado de Lima: capturan a integrantes de banda ‘Las Hienas de Barrios Altos 3′

Los delincuentes atacaban a sus víctimas cuando transitaban en camionetas y autos en todo el trayecto del jirón Huánuco, sobre todo, cuando salían del emporio de Gamarra.




Esta tarde, la policía detuvo a los integrantes de la peligrosa banda  ‘Las Hienas de Barrios Altos 3′ en el Cercado de Lima, acusados de presunto delito contra el patrimonio, robo agravado en la modalidad del ‘bujiazo’ y arrebato, y tenencia ilegal de armas.

Según las investigaciones, los delincuentes atacaban mayormente a sus víctimas cuando circulaban en camionetas y autos en todo el trayecto del jirón Huánuco, sobre todo, cuando salían de realizar compras en el emporio comercial de Gamarra, informa Correo.

Los tres intervenidos, que opusieron tenaz resistencia al momento de su detención,   fueron identificados como M.A.F.V. (19), a quien se le encontró  una pistola, J.A.P.M. (18) a quien se le encontró droga, y R.M.S.G, un menor de 16 años que tenía dos bujías que eran utilizadas para romper las ventanas de los autos.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDetenidosLadrones

También te puede interesar:

DENGUE