Locales

Jueves, 18 de junio del 2020

Asociación que ayuda a familias vulnerables de SJL quedó como finalista en premio internacional

Gracias a sus denodados esfuerzos de ayuda social lograron ser selecciones y hoy en día se encuentran en calidad de finalistas junto a otras 2 organizaciones de América Latina.

Foto: Taller de los Niños




La Asociación Taller de los Niños (TANI) viene trabajando desde hace más de 40 años en proyectos que fomenten el bienestar general de familias en situación de vulnerabilidad de San Juan de Lurigancho.

Gracias a su denodada labor fueron seleccionados en los Premios Vida Schmidheiny de VIVA Idea y hoy en día se encuentran en la etapa de finalistas junto con otras dos organizaciones de América Latina, donde el ganador de 1.500 dólares para que sigan ayudando a los que más necesitados.

Por esa razón necesitan que el público ingrese a este enlace https://www.facebook.com/laideaVIVA/app/1432768656951037/ y vote por la Asociación Taller de Niños. El único requisito para concretarlo  es colocando su correo electrónico.

Cabe mencionar que a pesar de las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus, TANI ha seguido realizando labor social, pero bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Por ejemplo ahora han organizado campañas de vacunación destinados para niños de San Juan de Lurigancho y conversatorios virtuales sobre cómo es la educación a distancia en situación de vulnerabilidad. (Con información de Perú 21)


Temas Relacionados: InternacionalPremiaciónVotación

También te puede interesar:

DENGUE