Locales

Martes, 16 de junio del 2020

ATU: movilidades escolares y turísticas podrán ofrecer servicios de transporte de trabajadores

¡Atención! Este es el LINK para que conductores se puedan inscribir para empezar a realizar servicios a través de un aplicativo móvil.




Imagen referencial

 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que aquellos conductores que prestan el servicio de transporte turístico y de estudiantes, quienes se vieron afectados por la emergencia sanitaria, podrán realizar el servicio de transporte de trabajadores a través de un aplicativo móvil.

Al aplicativo se puede acceder desde el portal web de ATU (https://www.atu.gob.pe/) o directamente desde el siguiente ENLACE.

Las personas que se acojan al referido régimen podrán consultar su registro, en cualquier momento dándole clic AQUÍ.

Cabe recordar que, podrán acceder al régimen excepcional únicamente los vehículos que cuenten con habilitación vigente al 15 de marzo de 2020 y que correspondan a la categoría M2 o M3 del Reglamento Nacional de Vehículos.

Además, deben cumplir con las condiciones de operación para prestar el servicio especial de transporte de trabajadores y son válidos los Certificados de Inspección Técnica Vehicular vigente. También deberán cumplir con los protocolos sanitarios específicos para el servicio de transporte establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


Temas Relacionados: Autoridad De Transporte UrbanoCovid-19Minsa

También te puede interesar:

DENGUE