Locales

Martes, 09 de junio del 2020

Presidente Vizcarra: En algunas regiones empieza a ceder la enfermedad

Jefe de Estado dijo también que el Ejecutivo no bajará la guardia y continuará siendo perseverante en la lucha contra la pandemia del coronavirus.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó esta tarde las instalaciones del Hospital de Ate Vitarte, donde comentó el descenso de casos de coronavirus que se registra, principalmente, en el interior del país.

“Como hemos visto, con cierto optimismo y esperanza, que en algunas regiones empieza a ceder la enfermedad, tenemos también la confianza en que, gradualmente lo hará en todo el país, pero eso no nos permite bajar la guardia, sino al contrario, ser perseverantes hasta el final y podamos decir, tarea cumplida”, indicó. 

Asimismo,  el jefe de Estado destacó el profesionalismo de todo el personal médico del Hospital de Ate Vitarte, que trabaja intensamente para ayudar a los enfermos de coronavirus, así como la óptima infraestructura del nosocomio, informa la agencia Andina.

“En menos de 3 meses tenemos un hospital en pleno funcionamiento con 70 ventiladores mecánicos y con capacidad para 400 pacientes, pero la infraestructura no sería nada sin el recurso humano, por eso les agradecemos por el esfuerzo que están haciendo”, agregó. 


Temas Relacionados: CoronavirusHospital De AteMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE