Locales

Martes, 09 de junio del 2020

Fiscalía interviene hospital Sergio Bernales por presuntos casos de corrupción

Ministerio Público y agentes de la DIVIAC ejecutan diligencias en el nosocomio de Collique por presuntas irregularidades en compra de equipos de protección.




 

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron el Hospital Nacional Sergio Bernales en el distrito de Comas, tras recibir denuncias de presuntas irregularidades y actos de corrupción.

Los representantes de la Fiscalía y agentes de la Diviac ejecutan diligencias dentro del nosocomio para recabar información sobre presuntos delitos contra la administración pública en el proceso de adquisiciones y entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) y bioseguridad para el personal de salud.

La intervención es dirigida por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte – 2° despacho.

Cabe señalar que este hospital de Lima Norte recibió un presupuesto ascendente a S/. 4,821,302 (cuatro millones, ochocientos veintiun mil, trescientos dos soles) por parte del Ministerio de Economía y Finanzas como parte de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19DiviacHospital Sergio Bernales

También te puede interesar:

DENGUE