Locales

Domingo, 07 de junio del 2020

SAT ofrece descuentos de hasta 85% en pago de papeletas y multas

Se podrá pagar infracciones de tránsito, transporte de carga, vehículos menores y multas administrativas. Conoce aquí la forma de efectuar el pago.




La Municipalidad de Lima informó que el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) ofrece descuentos de hasta el 85% en el pago de papeletas y multas en apoyo a la ciudadanía por la emergencia e incentivar el cumplimiento de las obligaciones.

De esta manera, se podrá efectuar el pago de deudas no tributarias relacionadas a infracciones de tránsito, transporte de carga, vehículos menores y multas administrativas correspondientes al 2020 y años anteriores.

Los ciudadanos que paguen al contado podrán acceder a un descuento de entre 65% y 85%. Mientras que quienes hagan el pago en forma fraccionada podrán obtener hasta el 70% de descuento.

Asimismo, el SAT brinda un descuento adicional del 5% a quienes paguen sus deudas al contado a través de Internet, bancos y agentes bancarios. Para cualquier consulta, se puede ingresar a las páginas web: www.sat.gob.pe o al correo asuservicio@sat.gob.pe.

 


Temas Relacionados: MultasPapeletasSat

También te puede interesar:

DENGUE