Locales

Sábado, 30 de mayo del 2020

Miraflores: 100% de comerciantes y ayudantes del Mercado Municipal de Santa Cruz dieron negativo a COVID-19

Según el municipio, los comerciantes se encuentran aptos para seguir atendiendo al público sin contratiempos, tras dar negativo a las pruebas de COVID-19




La Municipalidad de Miraflores dio a conocer que los comerciantes,ayudantes y personal que realiza delivery del Mercado Municipal Santa Cruz, dieron negativo a la prueba del coronavirus, tras hacerle la prueba a 92 personas que trabajan en el centro de abasto.

Este resultado es productor de que el Mercado Municipal fue considerado modelo, por cumplir escrupulosamente con la Ordenanza 540 dada por el alcalde Luis Molina, que estable todo el protocolo de bioseguridad como el caso de las pruebas de descarte, uso de mascarillas, desinfección de interiores y exteriores del centro de abasto, y el estricto protocolo de los clientes.

Asimismo, el gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, Dr. Luis Llanos, resaltó la predisposición de los comerciantes y de los ayudantes para someterse a la prueba de descarte y la decisión de realizarlas periódicamente.

También, destacó el permanente y estricto seguimiento diario que realiza la municipalidad en súper mercados, mercados bodegas y otros establecimientos comerciales.


Temas Relacionados: Centro De AbastosCoronavirusMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE