Locales

Sábado, 30 de mayo del 2020

Pronabec ofrece 8,000 becas para estudiantes de universidades públicas

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo anunció que otorgará 8,000 becas a universidades públicas licenciadas del país




El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) anunció que otorgará 8,000 becas a estudiantes de universidades públicas licenciadas del país para que puedan solventar sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio.

La directora de la Oficina de Becas, Ana Núñez, informó que desde el viernes 29 de mayo las personas interesadas pueden postular por internet al concurso Beca Permanencia de Estudios Nacional.

“La beca otorgará a los ganadores una subvención para el pago de sus necesidades de estudio y el Pronabec les brindará acompañamiento integral para que terminen con éxito su carrera”, afirmó.

La postulación al concurso es por internet y gratuita, concluirá el 30 de junio. Para inscribirse entra aquí.

Los requisitos para postular a la Beca Permanencia son los siguientes:

• No hay límite de edad para postular.

• Tener nacionalidad peruana.

• Estar estudiando en una universidad pública, sede y carrera elegible. Puedes ver aquí.

• Estar cursando entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico (régimen semestral) o entre el segundo y penúltimo año (régimen anual).

• Acreditar buen rendimiento académico (mínimo pertenecer al medio superior de su facultad, programa de estudios o escuela).


Temas Relacionados: BecasPerúPronabec

También te puede interesar:

DENGUE