Locales

Jueves, 28 de mayo del 2020

Villa Mongrut: complejo hospitalario empezó a recibir pacientes con coronavirus

Centro de aislamiento del Seguro Social de Salud, recibió a sus 13 primeros pacientes con COVID-19 en su primer día de atención.

Foto: Andina



El nuevo Centro de Aislamiento Villa Mongrut del Seguro Social de Salud (EsSalud) empezó a recibir a sus primeros pacientes. Se tratan de 13 personas que fueron diagnosticados con coronavirus (COVID-19).

Dicho complejo hospitalario se encuentra ubicado en el distrito de San Miguel y se encuentra operando en marcha blanca ya que solo recibe a pacientes que presenten sintomatología de leve a moderada.

Entre los pacientes que llegaron a Villa Mongrut, se encuentra un anciano de setenta (70) años que luego de ser evaluado por el equipo profesional por un cuadro clínico complicado, fue derivado al hospital Octavio Mongrut.

Cabe resaltar, que el nuevo Centro de Aislamiento Villa Mongrut fue creado por el Gobierno con el propósito de albergar a más de ochocientas treinta personas diagnosticadas con COVID-19. Se espera que esta semana estará al servicio de la población en un 35 %.

 


También te puede interesar:

DENGUE