Locales

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Entregan más de 22 toneladas de alimentos para personas vulnerables en Lima

Programa Nacional de Alimentación Escolar del Midis, entregó estos alimentos para la atención alimentaria complementaria de personas en situación de vulnerabilidad.

Foto: Andina



Buenas noticias. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregó 22,212 kilos de alimentos para las personas en situación de vulnerabilidad en albergues de Lima.

De acuerdo a la entidad, se podrá atender a 627 personas de los centros de atención residencial para adultos mayore​s Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro, San Vicente de Paul y el albergue temporal La Casa de Todos.

Estos alimentos complementarios para dicha población vulnerable consisten en leche con cereales, leche enriquecida, néctar de fruta, galleta con kiwicha, galleta con quinua y galleta integral.

Qali Warma informó que la calidad e inocuidad de los alimentos está garantizada, ya que los proveedores pasan por un estricto protocolo para verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y las exigencias del programa.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresAlbergueMidisPoblaciones VulnerablesQali Warma

También te puede interesar:

DENGUE