Locales

Hace 3 meses

Trabajos para mejorar calidad de vida de vecinos de Cantagallo fueron reanudadas

Este viernes el Ministerio de Vivienda informó que informó que se reanudaron las actividades para la convocatoria y contratación de un servicio a fin de identificar zonas contaminadas del lugar.




 

El proceso para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, ubicado en el distrito del Rímac, continúan por buen camino.

Durante el transcurso de este viernes el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), informó que se reanudaron las actividades para la convocatoria y contratación de un servicio a fin de identificar zonas contaminadas del terreno donde se asientan estas familias.

“El PMIB continúa trabajando con el claro objetivo de brindar una mejorar calidad de vida a todos los vecinos”, señaló Ernesto Mosqueira, director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Asimismo indicó que el proyecto ya no comenzaría en enero del 2021, sino dentro de tres meses en adelante debido a los efectos generados por la pandemia de la COVID-19. (Fuente: Andina)

 


Temas Relacionados: CantagalloRímacShipibo-Konibo

También te puede interesar