Locales

Jueves, 21 de mayo del 2020

MP solicitó detención preliminar para presunto feminicida de luchadora Jannette Mallqui

Eduardo Barboza Márquez podría recibir una pena privativa de libertad no menor de 20 años. La necropsia de ley revela que la muerte de la joven habría sido a causa de un fuerte golpe en la cabeza.




La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer solicitó la detención preliminar para el presunto asesino de la campeona nacional de lucha libre Jannette Velly Mallqui Peche, quien fue encontrada muerta en un hostal del Callao.

Se trata de Eduardo Paolo Barboza Márquez, quien sería investigado por el delito de feminicidio. De confirmarse la responsabilidad en los hechos, este hombre podría recibir una pena privativa de libertad no menor de 20 años, señaló el Ministerio Público.

La necropsia de ley revela que la muerte de la joven deportista habría sido a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Barboza Mendoza habría ingresado con la víctima al hostal Bohemia, en el distrito de Bellavista, en horas de la mañana del 14 de mayo último.

Cerca de 12 horas, el principal sospechoso salió solo del establecimiento. El cuerpo sin vida de la representante peruana en lucha libre fue hallado el 15 de mayo. Eduardo Barboza, quien continúa prófugo, se marchó del lugar con el celular de la deportista.


También te puede interesar:

DENGUE